Carmelo Felipe Pais

Tendrá lugar el viernes día 2 de diciembre a las 16:45 en el Velatorio de Funeraria La Paz de Breña Alta, en Calle 30 de Mayo 47, San Pedro, a la Parroquia de San Pedro Apóstol, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Breña Alta.

Cirilo Felipe Rodríguez Hernández

Tendrá lugar el viernes día 2 de diciembre a las 11:50 en el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, en Calle Luis Felipe Gómez Wangümert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial), a la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de Los Remedios, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y, a continuación, al Cementerio Municipal de La Villa y Puerto de Tazacorte.

Martín Castro Acosta (Zacarías)

Tendrá lugar el jueves día 1 de diciembre a las 11:50 en el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, en Calle Luis Felipe Gómez Wangümert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial), a la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de Los Remedios, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y, a continuación, al Cementerio Paroquial de Ntra. Sra. de Los Remedios.

Grecia Hernández Montelongo

Tendrá lugar el domingo día 27 de noviembre a las 11:45 en el Velatorio de Funeraria La Paz en Barlovento, en Calle Carmen Hdez. Paz 13, a la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Barlovento.

José Eladio Pérez Rodríguez

Tendrá lugar el viernes día 25 de noviembre a las 17:45 en el Velatorio de Funeraria La Paz en Barlovento, en Calle Carmen Hdez. Paz 13, a la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Barlovento.

Claudio Cabrera Guerra

Tendrá lugar el sábado día 19 de noviembre a las 15:45 en el Velatorio de Funeraria La Paz en Puntallana, en Calle El Tejal 2, a la Parroquia de San Juan Bautista, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Puntalla.

Claudio Avelino Acosta Pérez

Tendrá lugar el miércoles día 16 de noviembre a las 10:00 en el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, en Calle Luis Felipe Gómez Wangüemert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial) y, a continuación, al Cementerio Parroquial de Ntra. Sra. de Los Remedios.

Julia Medina Pérez

Tendrá lugar el viernes día 11 de noviembre a las 16:30 desde el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangümert, en Calle Luis Felipe Gómez Wangüemert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial), y a continuación, al Cementerio de San Vicente Ferrer: Ciudad de El Paso.

Ángel Césario Arenal Higuera

Tendrá lugar el jueves día 10 de noviembre a las 16:15 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Barlovento, en Calle Carmen Hdez. Paz 13, a la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Barlovento.

Zenaida Marante Duarte

Tendrá lugar el sábado 29 de octubre a las 12:00 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en de Breña Baja, en Calle el Mocanal 101, donde se celebrarán las honras fúnebres y a continuación al Cementerio de Breña Baja.

Ángela Nieves Brito González

Tendrá lugar el martes 25 de octubre a las 17:45 desde el Velatorio de Funeraria La Paz de Breña Alta, en Calle 30 de Mayo 47, San Pedro, a la Parroquia de San Pedro Apóstol, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Breña Alta.

León Armando Díaz Rodríguez

Tendrá lugar el lunes 24 de octubre a las 17:45 desde el Velatorio de Funeraria La Paz de Breña Alta, en Calle 30 de Mayo 47, San Pedro, a la Parroquia de San Pedro Apóstol, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Breña Alta.

Concepción Perestelo Abreu

Tendrá lugar el lunes 24 de octubre a las 16:45 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Los Sauces, en Calle Principe Felipe 36, a la Parroquia de Ntra. Sra. de Montserrat, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de San Andrés.

José Braulio Pérez Pulido (Nebabo)

Tendrá lugar el sábado 22 de octubre a las 13:00 desde el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, en Calle Luis Felipe Gómez Wangüemert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial), donde se realizarán las honras fúnebres y a continuación al Cementerio Parroquial de Ntra. Sra. de Los Remedios.

Manuel Hernández Díaz

Tendrá lugar el viernes 21 de octubre a las 16:00 desde el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, en Calle Luis Felipe Gómez Wangüemert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial) y, a las 19:00 horas, salida desde dicho Velatorio al Cementerio de San Vicente Ferrer: Ciudad de El Paso.

Carmen Nieves Barreto Cabrera

Tendrá lugar el viernes 21 de octubre a las 16:45 desde el Velatorio de Los Remedios, en Carretera Puerto de Naos 17, a la Parroquia Matríz de Ntra. Sra. de Los Remedios, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y, a continuación, al Cementerio De San Vicente Ferrer: Ciudad de El Paso.

Jerónimo Martínez Bautista

Tendrá lugar el viernes 14 de octubre a las 16:15 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Gallegos, en Calle Lomo Los Castros 44, a la Parroquia de La Santa Cruz, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Gallegos.

Abel Rodríguez Pérez

Tendrá lugar el martes día 18 de octubre a las 14:50 horas, desde el Aeropuerto de Mazo a la Parroquia Nuestra Señora de Bonanza, donde se celebrará la misa de córpore insepulto, y a continuación, al Cementerio de San Vicente Ferrer Ciudad de El Paso.

Elfidia Abreu Brito

Tendrá lugar el martes día 18 de octubre a las 16:15 horas en el Velatorio de Funeraria La Paz en Los Sauces, en Calle Principe Felipe 36, a la Parroquia de Ntra. Sra. de Montserrat, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de San Andrés.

Vicente Rosales Llaneras

Tendrá lugar el domingo 16 de octubre a las 12:00 horas en el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, en Calle Luis Felipe Gómez Wangüemert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial), a la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de Los Remedios, donde se celebrará las honras fúnebres y a continuación al Cementerio de San Vicente Ferrer: Ciudad de El Paso.

Rafael Martín García

(El del Bar Junquito)

Tendrá lugar el viernes 14 de octubre a las 10:40 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en La Carrilla, en Calle Sarbelio Pérez Pulido, esquina calle la Zarza, a la Parroquia Nuestra Señora de Bonanza, donde se celebrará la misa de córpore insepulto, y a continuación al Cementerio de San Vicente Ferrer: Ciudad de El Paso.

María Irene López Pérez

Tendrá lugar el martes día 11 de octubre a las 10:50 horas, desde el Aeropuerto de Mazo hasta el Velatorio de Funeraria La Paz en La Carrilla, en Calle Sarbelio Pérez Pulido, esquina calle la Zarza y el miércoles día 12 de octubre a las 12:30 horas desde dicho velatorio a la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de Los Remedios, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y, a continuación, al Cementerio Parroquial de Ntra. Sra. de Los Remedios.

Francisco Javier Marichal Pérez

Tendrá lugar el día lunes 10 de octubre a las 18:00, desde el Aeropuerto de Mazo hasta el Velatorio de Funeraria La Paz de Breña Alta, en calle 30 de mayo 47, San Pedro y el martes día 11 de octubre a las 17:15 desde dicho velatorio a la Parroquia de San Pedro Apóstol, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Breña Alta.

Antonia Francisco Cáceres (Toña)

El sepelio tendrá lugar el día lunes 10 de octubre a las 18:15 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Tazacorte, en Calle Mariano Benlliure 27, a la Iglesia de San Miguel Arcángel, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y, a continuación, al Cementerio Municipal de La Villa y Puerto de Tazacorte.

Antonia Martín Martín (Toña)

El sepelio tendrá lugar el día sábado 8 de octubre a las 11:45 desde el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, en Calle Luis Felipe Gómez Wangüemert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial), a la Iglesia de San Miguel Arcángel, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio Municipal de La Villa y Puerto de Tazacorte.

Eustaquio Pérez Martín (Taco)

El sepelio tendrá lugar el viernes día 7 de octubre a las 17:30 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Tazacorte, en Calle Mariano Benlliure 27, donde se celebrarán las honras fúnebre.

La despedida y cierre de velatorio tendrá lugar a las 19:00 horas de dicho día.

Mateo Cedrés Ramos

El sepelio tendrá lugar el martes día 4 de octubre a las 13:00 desde el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, en Calle Luis Felipe Gómez Wangüemert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial), y a las 14:30 al Cementerio de San Vicente Ferrer: Ciudad de El Paso.

Eloy Guerra Álvarez (Silo)

El sepelio tendrá lugar el lunes día 3 de octubre a las 17:15 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Puntallana, en Calle El Tejal 2, a la Parroquia de San Juan Bautista, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Puntallana.

Juana Martín Hernández

El sepelio tendrá lugar el lunes día 3 de octubre a las 11:50 desde el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, en Calle Luis Felipe Gómez Wantgüemert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial), a la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de Los Remedios, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio Municipal de Fuencaliente.

Orobio Brito Sánchez

El sepelio tendrá lugar el domingo día 2 de octubre a las 11:15 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Puntagorda, en Avenida La Constitución 13, a la Iglesia de San Mauro Abad, donde se celebrará las exequias y a continuación al Cementerio de Puntagorda.

Luisa Herminia Martín Ortega

El sepelio tendrá lugar el sábado día 1 de octubre a las 15:45 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Barlovento, en Calle Carmen Hdez. Paz 13, a la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Barlovento.

Isabelina Hernández Lorenzo

El sepelio tendrá lugar el sábado día 1 de octubre a las 15:15 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Tazacorte, en Calle Mariano Benlliure 27, a la Iglesia de San Miguel Arcángel, donde se celebrará la moisa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio Municipal de La Villa y Puerto de Tazacorte.

María del Carmen Cruz Martín

El sepelio tendrá lugar el sábado día 1 de octubre a las 17:15 desde el Velatorio de Los Remedios, en Carretera Puerto de Naos 17, a la Iglesia de Ntra. Sra. de la Candelaria, donde se celebrará las exequias, y a continuación al Cementerio de Tijarafe.

Luisa Herminia Martín Ortega

El sepelio tendrá lugar el sábado día 1 de octubre a las 15:45 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Barlovento, en Calle Carmen Hdez. Paz 13, a la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Barlovento.

Antonio Cabrera Salazar

El sepelio tendrá lugar el viernes día 30 de septiembre a las 17:15 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Fuencaliente, en Calle Octavio Santpos Nº 2 A, a la Parroquia de San Antonio Abad, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio Municipal de Fuencaliente.

María Nuria Cabrera Guerra

El sepelio tendrá lugar el jueves día 29 de septiembre a las 16:45 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Puntallana, en Calle El Tejal 2, a la Parroquia de San Juan Bautista, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Puntallana.

Juan Jesús Leal Paiz

El sepelio tendrá lugar el jueves día 29 de septiembre a las 10:50 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en El Paso, en Calle Sagrado corazón de Jesús 7, a la Parroquia Nuestra Señora de Bonanza, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de San Vicente Ferrer: Ciudad de El Paso.

Leonardo De Paz Hernández (Naro)

El sepelio tendrá lugar el viernes día 23 de septiembre a las 16:15 desde el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, en Calle Luis Felipe Gómez Wangüemert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial), a la Parroquia Matríz de Ntra. Sra. de Los Remedios, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Tijarafe.

Susana Brito Leal

El sepelio tendrá lugar el viernes día 23 de septiembre a las 12:15 desde el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, en Calle Luis Felipe Gómez Wangüemert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial), a la Parroquia Matríz de Ntra. Sra. de Los Remedios, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de San Vicente Ferrer: Ciudad de El Paso.

Leonarda Martín Martín

El sepelio tendrá lugar el miércoles día 21 de septiembre a las 16:45 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Gallegos, en Calle Lomo Los Castros 44, a la Parroquia de La Santa Cruz, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Gallegos.

Célida Simón García

El sepelio tendrá lugar el miércoles día 7 de septiembre a las 17:25 horas desde el Velatorio de Funeraria La Paz en El Paso, en Calle Sagrado Corazón de Jesús 7, a la Parroquia Nuestra Señora de Bonanza, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y, a continuación al Cementerio de San Vicente Ferrer: Ciudad de El Paso.

Plácido Francisco Ruiz Fuentes (Paco)

El sepelio tendrá lugar el martes día 6 de septiembre a las 19:15 horas desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Tazacorte, en Calle Mariano Benlliure 27, a la Iglesia de San Miguel Arcángel, donde se celebrará la misa de córpore insepulto, y a continuación al Cementerio Municipal de La Villa y Puerto de Tazacorte.

Rosalía Concepción Hernández

El sepelio tendrá lugar el jueves día 25 de agosto a las 18:45 horas desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Puntallana, en Calle El Tejar 2, a la Parroquia de San Juan Bautista, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Puntallana.

Nila Bethencourt Hernández

El sepelio tendrá lugar el jueves día 25 de agosto a las 16:45 horas en el Velatorio de Funeraria La Paz en Puntallana, en Calle El Tejar 2, a la Parroquia de San Juan Bautista, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Puntallana.

Pedro Ramos Sicilia

El sepelio tendrá lugar el miércoles día 24 de agosto a las 13:00 horas en el Velatorio de Funeraria La Paz en Breña Alta, en Calle 30 de Mayo 47, San Pedro, al Cementerio de Breña Alta.

Ignacio Rodríguez Concepción

El sepelio tendrá lugar el lunes día 22 de agosto a las 18:50 horas en el Velatorio de Funeraria La Paz en Breña Alta, en Calle 30 de Mayo 47, San Pedro, a la Parroquia de San Pedro Apóstol, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y, a continuación, al Cementerio Municipal de Breña Alta.

Dora Gómez Concepción

El sepelio tendrá lugar el sábado día 20 de agosto a las 13:15 horas en el Velatorio de Funeraria La Paz en Tazacorte, en Calle Mariano Benlliure 27, a la Iglesia de San Miguel Arcángel, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y, a continuación, al Cementerio Municipal de La Villa y Puerto de Tazacorte.

Nicolas Diaz Acosta

El sepelio tendrá lugar el jueves día 18 de agosto a las 09:45 horas en el Velatorio de Los Remedios, en Carretera Puerto de Naos 17, a la Parroquia Matríz de Ntra. Sra. de Los Remedios, donde se celebrarán las honras fúnebres y a continuación, al Cementerio de San Vicente Ferrer: Ciudad de El Paso.

Francisco Javier Reyes Martín (Fran)

El sepelio tendrá lugar el jueves día 18 de agosto a las 11:55 horas en el Velatorio de Funeraria La Paz en El Paso, en Calle Sagrado Corazón de Jesús 7, a la Parroquia Nuestra Señora de Bonanza, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y, a continuación, al Cementerio de San Vicente Ferrer: Ciudad de El Paso.

José Calixto Martín Pérez (Pepe)

El sepelio tendrá lugar el miércoles día 17 de agosto a las 18:00 horas en el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, en Calle Luis Felipe Gómez Wangüemert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial), donde se celebrarán las hornas fúnebres, y a continuación al Cementerio Municipal de La Villa y Puerto de Tazacorte.

Tarsicio Viña González

El sepelio tendrá lugar el martes día 16 de agosto a las 17:00 horas en el Velatorio de Funeraria La paz, Wangüemert, en Calle Luis Felipe Gómez Wangüemert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial), donde se celebrarán las honras fúnebres y, a continuación, al Cementerio Parroquial de Ntra.l Sra. de Los Remedios.

Concepción León Pérez

El sepelio tendrá lugar el viernes día 12 de Agosto a las 18:40 horas, desde el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangümert, en Calle Luis Felipe Gómez Wangüemert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial), a la Iglesia de Ntra. Sra. de La Candelaria, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y, a continuación, al Cementerio de Tijarafe.

Amelia Padrón Morales

El sepelio tendrá lugar el sábado día 6 de Agosto a las 18:00 horas, desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Puntagorda, en Avenida La Constitución 13, donde se celebrarán las honras fúnebre, y a continuación, al Cementerio de Puntagorda.

Julian Medina Conde

El sepelio tendrá lugar el viernes día 5 de Agosto a las 18:15 horas, desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Los Sauces, en Calle Principe Felipe 36, a la Parroquia de Ntra. Sra. de Montserrat, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Los Sauces.

Juan García Lorenzo

El sepelio tendrá lugar el jueves día 4 de Agosto a las 19:55 horas, desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Tijarafe, en Calle María Nieves 8, a la Iglesia de Ntra Sra. de La Candelaria, donde se donde se celebrará la misa de córpore insepulto y, a continuación, al Cementerio de Tijarafe.

Pedro Hernández Francisco

El sepelio tendrá lugar el miércoles día 3 de Agosto a las 11:45 horas desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Barlovento, en Calle Carmen Hdez. Paz 13, a la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación, al Cementerio de Barlovento.

Carmen Nieves Gutierrez Camacho

El sepelio tendrá lugar el martes día 2 de Agosto a las 15:40 horas desde el Velatorio de Funeraria La Paz en La Carrilla, en Calle Sarbelio Pérez Pulido, esquina calle la Zarza, a la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de Los Remedios, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación, al Cementerio de San Vicente Ferrer: Ciudad de El Paso.

Angélica Camacho Cáceres

El sepelio tendrá lugar el miércoles día 3 de Agosto a las 10:30 horas desde el Velatorio de Los Remedios, en Carretera Puerto de Naos 17, donde se celebrarán las honras fúnebre, y a continuación, al Cementerio Parroquial de Ntra. Sra. de Los Remedios.

Evelio Pérez García

El sepelio tendrá lugar el martes día 2 de Agosto a las 17:50 horas desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Garafía, en Calle nueva s/n, Santo Domingo, a la Parroquia de Ntra. Sra. de La Luz, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y, a continuación, al Cementerio de Santo Domingo, Garafia.

María Celina Rodríguez Pérez

El sepelio tendrá lugar el lunes día 1 de Agosto a las 17:15, desde el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, en Calle Luis Felipe Gómez Wangüemert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial), a la Parroquia San Isidro Labrador (La Laguna), donde se celebrará la misa de córpore insepulto y, a continuación, al Cementerio de San Vicente Ferrer: Ciudad de El Paso.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies