Julian Medina Conde

El sepelio tendrá lugar el viernes día 5 de Agosto a las 18:15 horas, desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Los Sauces, en Calle Principe Felipe 36, a la Parroquia de Ntra. Sra. de Montserrat, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Los Sauces.

Juan García Lorenzo

El sepelio tendrá lugar el jueves día 4 de Agosto a las 19:55 horas, desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Tijarafe, en Calle María Nieves 8, a la Iglesia de Ntra Sra. de La Candelaria, donde se donde se celebrará la misa de córpore insepulto y, a continuación, al Cementerio de Tijarafe.

Pedro Hernández Francisco

El sepelio tendrá lugar el miércoles día 3 de Agosto a las 11:45 horas desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Barlovento, en Calle Carmen Hdez. Paz 13, a la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación, al Cementerio de Barlovento.

Carmen Nieves Gutierrez Camacho

El sepelio tendrá lugar el martes día 2 de Agosto a las 15:40 horas desde el Velatorio de Funeraria La Paz en La Carrilla, en Calle Sarbelio Pérez Pulido, esquina calle la Zarza, a la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de Los Remedios, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación, al Cementerio de San Vicente Ferrer: Ciudad de El Paso.

Angélica Camacho Cáceres

El sepelio tendrá lugar el miércoles día 3 de Agosto a las 10:30 horas desde el Velatorio de Los Remedios, en Carretera Puerto de Naos 17, donde se celebrarán las honras fúnebre, y a continuación, al Cementerio Parroquial de Ntra. Sra. de Los Remedios.

Evelio Pérez García

El sepelio tendrá lugar el martes día 2 de Agosto a las 17:50 horas desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Garafía, en Calle nueva s/n, Santo Domingo, a la Parroquia de Ntra. Sra. de La Luz, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y, a continuación, al Cementerio de Santo Domingo, Garafia.

María Celina Rodríguez Pérez

El sepelio tendrá lugar el lunes día 1 de Agosto a las 17:15, desde el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, en Calle Luis Felipe Gómez Wangüemert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial), a la Parroquia San Isidro Labrador (La Laguna), donde se celebrará la misa de córpore insepulto y, a continuación, al Cementerio de San Vicente Ferrer: Ciudad de El Paso.

Margarita Rocha San Luis

El sepelio tendrá lugar el lunes día 1 de Agosto a las 10:10, desde el Velatorio de Funeraria La Paz en La Carrilla, esquina Callae La Zarza, a la Parroquia de Ntra. Sra. de La Luz, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y, a continuación, al Cementerio de Santo Domingo, Garafía.

Severiana Martín Díaz

El sepelio tendrá lugar el sábado día 30 de Julio a las 16:45, desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Fuencaliente, en Calle Octavio Santos nº 2 A, a la Parroquia de San Antonio Abad, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio Municipal de Fuencaliente.

José Luis Martín Paz

El sepelio tendrá lugar el martes día 26 de Julio a las 16:30, desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Garafía, en Calle nueva s/n, Santo Domingo, y el miércoles 27 de Julio a las12:00 será la despedida en dicho Velatorio.

Juan José Rodríguez Pérez

El sepelio tendrá lugar el viernes día 22 de Julio a las 15:45, desde el Velatorio de Funeraria La Paz de Breña Alta, en Calle 30 de Mayo 47, San Pedro, a la Parroquia de San Pedro Apóstol, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Breña Alta.

María Luisa Lorenzo Martín

El sepelio tendrá lugar el miércoles día 20 de Julio a las 15:50, desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Tazacorte, en Calle Mariano Benlliure 27, a la Iglesia de San Miguel Arcángel, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio Municipal de La Villa y Puerto de Tazacorte.

María Ferraz Martín

El sepelio tendrá lugar el sábado día 16 de Julio a las 16:45, desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Los Sauces, en Calle Príncipe Felipe 36, a la Parroquia de Ntra. Sra. de Montserrat, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de San Andrés.

Sergio Pérez Díaz (Cheo)

El sepelio tendrá lugar el jueves día 14 de Julio a las 10:20, desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Puntagorda, en Avenida La Constitución 13, a la Iglesia de San Mauro Abad, donde se celebrarán las exequias, y a continuación al Cementerio de Puntagorda.

Ángela Pérez Hernández

El sepelio tendrá lugar el martes día 12 de Julio a las 16:45, desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Tazacorte, en Calle Mariano Benlliure 27, a la Iglesia de San Miguel Arcángel, donde se celebrará la mis de córpore insepulto y a continuación al Cementerio Municipal de La Villa y Puerto de Tazacorte.

Crescencio Rodríguez Pérez

El sepelio tendrá lugar el lunes día 11 de Julio a las 17:15, desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Los Sauces, en Calle Príncipe Felipe 36, a la Parroquia de San Andrés, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de San Andrés.

Antonio Lareu Álvarez

El sepelio tendrá lugar el sábado día 9 de Julio a las 18:00, desde el Velatorio de Funeraria La Paz de Breña Alta, en Calle 30 de Mayo 47, San Pedro, a la Parroquia de San Pedro Apóstol, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Breña Alta.

Arturo Jesús Hernández Cárdenas

El sepelio tendrá lugar el jueves día 7 de Julio a las 17:30, desde el Aeropuerto de Mazo hasta el Velatorio de Funeraria La Paz en Puntallana, en Calle El Tejal 2 y el viernes día 8 de julio a las 16:45 desde dicho Velatorio a la Parroquia de San Juan Bautista, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Puntallana.

Eugenia Armas Rodríguez (Tohina)

El sepelio tendrá lugar el miércoles día 6 de Julio a las 18:00 desde el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, en Calle Luis Felipe Gómez Wangüemert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial) y, a continuación, al Cementerio Parroquial de Ntra. Sra. de Los Remedios.

Tomás Martín Rodríguez

El sepelio tendrá lugar el lunes día 4 de Julio a las 10:30 desde el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, en Calle Luis Felipe Gómez Wangüemert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial) y, a continuación, al Cementerio Municipal de La Villa y Puerto de Tazacorte.

Hortensia Rodríguez Acosta

El sepelio tendrá lugar el viernes día 1 de Julio a las 17:30 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Tazacorte, en Calle Mariano Benlliure 27, y a las 18:45 salida hacia el Cementerio Municipal de La Villa y Puerto de Tazacorte.

Petra Medina Pérez

El sepelio tendrá lugar el jueves día 27 de Junio a las 16:45 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Garafia, en Calle Nueva s/n, Santo Domingo, a la Parroquia de Ntra. Sra. de La Luz, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Santo Domingo, Garafía.

Mauricio Viña Castro

El sepelio tendrá lugar el jueves día 27 de Junio a las 18:45 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en La Carrilla, en Calle Sarbelio Pérez Pulido, esquina calle la Zarza, a la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de Los Remedios, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de San Vicente Ferrer: Ciudad de El Paso.

Argensola Pérez Martín (Sola)

El sepelio tendrá lugar el jueves día 24 de Junio a las 19:30 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Tijarafe, en Calle María Nieves 8, a la iglesia de Ntra. Sra. de la Candelaria, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Tijarafe.

Leoncio F. Barreto Pais

El sepelio tendrá lugar el jueves día 23 de Junio a las 15:45 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Tazacorte, en Calle Mariano Benlliure 27, a la Iglesia de San Miguel Arcángel, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio Parroquial de Ntra. Sra. de Los Remedios.

Agueda Silva Concepción (Mela)

El sepelio tendrá lugar el jueves día 23 de Junio a las 17:15 desde el Velatorio de Funeraria La Paz de Breña Alta, en Calle 30 de Mayo 47, San Pedro, a la Parroquia de San Pedro Apóstol, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Breña Alta.

Vicente González Rocha

El sepelio tendrá lugar el martes día 21 de Junio a las 20:00 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Puntagorda, en Avenida La Constitución 13, a la Iglesia de Ntra. Sra. de la Candelaria, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Tijarafe.

Roberto Miguel Martín Pérez

El sepelio tendrá lugar el martes día 21 de Junio a las 17:45 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Los Sauces, en Calle Príncipe Felipe 36, a la Parroquia de Ntra. Sra. de Montserrat, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de San Andrés.

Manuel Pérez Piñero

El sepelio tendrá lugar el viernes día 17 de Junio a las 19:15 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Puntallana, en Calle El Tejal 2, a la Parroquia de San Juan Bautista, donde se celebrará la misa córpore insepulto y, a continuación, al Cementerio de Puntallana.

Rafaela Van de Walle Hernández

El sepelio tendrá lugar el viernes día 17 de Junio a las 17:15 desde el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, en Calle Luis Felipe Gómez Wangüemert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial), a la Parroquia Matríz de Ntra. Sra. de Los Remedios, donde se celebrará la misa córpore insepulto y, a continuación, al Cementerio de san Vicente Ferrer: Ciudad de El Paso.

Armenia Sirley Riego Hernández

El sepelio tendrá lugar el miércoles día 15 de Junio a las 16:30 desde el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, en Calle Luis Felipe Gómez Wangüemert 28 (frente a los aparcamientos del Cementerio Parroquial), y a continuación al Cementerio Parroquial de Ntra. Sra. De Los Remedios.

Pedro Herrera Herrerra

El sepelio tendrá lugar el miércoles día 15 de Junio a las 16:45 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Barlovento, en Calle Carmen Hdez. Paz 13, a la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Barlovento.

Grecia Martín Martín (Dominga)

El sepelio tendrá lugar el martes día 14 de Junio a las 18:00 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Tijarafe, en Calle María Nieves 8, a la Iglesia de Ntra. Sra. de la Candelaria, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Tijarafe.

Severino Betancort Benítez

El sepelio tendrá lugar el sábado día 11 de Junio a las 20:00 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Breña Baja, en Calle el Mocanal 101, a la Parroquia de San Antonio, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Breña Baja.

Primitiva Pérez Hernández (Lila)

El sepelio tendrá lugar el viernes día 10 de Junio a las 15:15 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Tazacorte, en Calle Mariano Benlliure 27, a la Iglesia de San Miguel Arcángel, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio Municipal de La Villa y Puerto de Tazacorte.

María Rosario Piñero Abreu

El sepelio tendrá lugar el viernes día 10 de Junio a las 12:00 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en El Paso, en Calle Sagrado Corazón de Jesús, 7, a la Parroquia de Nuestra Señora de Bonanza, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de San Vicente Ferrer: Ciudad de El Paso.

Domingo González Pérez

El sepelio tendrá lugar el miércoles día 8 de Junio a las 12:00 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en El Paso, en Calle Sagrado Corazón de Jesús, 7, a la Parroquia de Nuestra Señora de Bonanza, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de San Vicente Ferrer: Ciudad de El Paso.

Juana Pérez Álvarez

El sepelio tendrá lugar el sábado día 4 de Junio a las 11:45 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Mazo, en Carretera General, 32, a la Parroquia de San Blas, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de San Urbano (Mazo).

Francisco Javier Montesinos Castro

El sepelio tendrá lugar el jueves día 2 de Junio a las 18:45 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Los Sauces, en Calle Príncipe Felipe, 36, a la Parroquia de Ntra. Sra. de Montserrat, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Los Sauces.

Jeremias Rodríguez Henriquez

El sepelio tendrá lugar el viernes día 3 de Junio a las 16:45 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Mazo, en Carretera General, 32, a la Parroquia de San Blas, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de San Urbano (Mazo).

Agustín Santos Leal

El sepelio tendrá lugar el viernes día 27 de mayo a las 11:30 desde el Velatorio de Los Remedios, en Carretera Puerto de Naos 17, y a continuación, al Cementerio Municipal de La Villa y Puerto de Tazacorte.

Adela Rodríguez García

El sepelio tendrá lugar el viernes día 27 de mayo a las 18:30 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Puntagorda, en Avenida La Constitución 13, a la Parroquia de Ntra. Sra. Del Carmen (Las Tricias), donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Las Tricias.

Carmen Gloria Pérez León

El sepelio tendrá lugar el martes día 24 de mayo a las 12:00 Velatorio de Funeraria La Paz en El Paso, a la Parroquia Nuestra Señora de Bonanza, donde se celebrará la misa de córpore insepulto, y a continuación al Cementerio de San Vicente Ferrer: Ciudad de El Paso.

Antonio Hernández Fernández

El sepelio tendrá lugar el lunes día 23 de mayo a las 76:45 Velatorio de Funeraria La Paz en Los Sauces, a la Parroquia de Ntra. Sra. de Montserrat, donde se celebrará la misa de córpore insepulto, y a continuación al Cementerio de Los Sauces.

María Isabel Hernández Sosa

El sepelio tendrá lugar el lunes día 23 de mayo a las 18:50 Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, a la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de Los Remedios, donde se celebrará la misa de córpore insepulto, y a continuación al Cementerio Parroquial de Ntra. Sra. de Los Remedios.

José Luís Goya Rodríguez

El sepelio tendrá lugar el jueves día 19 de mayo a las 19:15 Velatorio de Funeraria La Paz en Breña Alta, a la Parroquia de San Pedro Apóstol, donde se celebrará la misa de córpore insepulto, y a continuación al Cementerio de Breña Alta.

Alejandro Batista Reyes

El sepelio tendrá lugar el jueves día 19 de mayo a las 16:45 Velatorio de Funeraria La Paz en Breña Baja, a la Parroquia de4 San José, donde se celebrará la misa de córpore insepulto, y a continuación al Cementerio de Breña Baja.

Pedro González Martín

El sepelio tendrá lugar el viernes día 13 de mayo a las 18:00 Velatorio de Funeraria La Paz en Tazacorte, donde se celebrarán las honras fúnebres, y salida hacia el Cementerio Municipal de La Villa y Puerto de Tazacorte.

Antonia León Pérez

El sepelio tendrá lugar el viernes día 13 de mayo a las 12:00 Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, donde se celebrarán las honras fúnebres, y salida hacia el Cementerio Parroquial de Nuestra Señora de Los Remedios.

María García Pérez

El sepelio tendrá lugar el miércoles día 11 de mayo a las 17:00 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Mazo, a la Parroquia de San Blas, donde se celebrarán las hornas fúnebres y a continuación al Cementerio de San Urbano (Mazo).

Eloida Servia Gómez Gómez

El sepelio tendrá lugar el viernes día 6 de mayo a las 17:50 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Tazacorte, a la Parroquia de San Miguel Arcángel, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de La Villa y Puerto de Tazacorte.

María Sánchez Pérez (Maruca)

El sepelio tendrá lugar el miércoles día 4 de mayo a las 20:00 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Garafía, a la Parroquia de Ntra. Sra. de La Luz, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Santo Domingo, Garafía.

Bienvenida Felipe Paz

El sepelio tendrá lugar el miércoles día 4 de mayo a las 19:15 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Puntallana, a la Parroquia de San Juan Bautista, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de Puntallana.

Manuel Martín Machín

El sepelio tendrá lugar el viernes día 29 de abril a las 17:45 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Los Sauces, a la Parroquia de San Andrés, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de San Andrés.

Floirán Sánchez Castro

El sepelio tendrá lugar el viernes día 29 de abril a las 13:50 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Mazo, a la Parroquia de San Blas, donde se celebrará la misa de córpore insepulto y a continuación al Cementerio de San Urbano (Mazo).

Álvaro Hernández Martín

El sepelio tendrá lugar el viernes día 29 de abril a las 16:30 desde el Velatorio de Funeraria La Paz, Wangüemert, donde se celebrarán las hornas fúnebres y, a continuación al Cementerio Municipal de La Villa y Puerto de Tazacorte.

José Sánchez Pérez

El sepelio tendrá lugar el viernes día 29 de abril a las 10:30 desde el Velatorio de Los Remedios, donde se celebrarán las hornas fúnebres y, a continuación al Cementerio de Puntagorda.

Delia Martín Martín

El sepelio tendrá lugar el martes día 26 de abril a las 17:45 desde el Velatorio de Funeraria La Paz en Barlovento, a la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, y a continuación al Cementerio de Barlovento.

Alia Remedios Acosta Martín

El sepelio tendrá lugar el viernes día 10 de abril a las 13:00 desde el Velatorio Funeraria La Paz en Tazacorte, a la Iglesia de San Miguel Arcángel, y a continuación al Cementerio Municipal de La Villa y Puerto de Tazacorte.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies